Bandai Namco sacará un pack de 4 juegos arcade de los 80

Bandai Namco Juegos Arcade

Bandai Namco ha anunciado que Pac-Man, Ms. Pac-Man, Galaga y Dig Dug estarán disponibles para descarga digital a través de PlayStation Network, Tienda Xbox y Steam.

Se trata de 4 títulos arcade de los 80, los cuales están protagonizados con personajes con mucha personalidad, cuentan con reglas de juego muy fáciles y nos ofrecerá entretenimiento durante las horas de diversión. Los títulos estarán renderizados para disfrutar de clásicos juegos que enamoraron hace años.  Además, este año se celebrará el 35 aniversario de Galaga, juego que fue lanzado en 1981 y se convirtió en uno de los juegos más famosos.

PAC-MAN
Deberemos mover a PAC-MAN y comernos todos los puntos mientras evitamos a los fantasmas para conseguir pasar a la siguiente fase. Al comer una pastilla de poder, podremos cambiar las tornas e ir a por los fantasmas para sumar muchos puntos. Mantendrá el error de programación original de la fase 256.

Ms. PAC-MAN
Las reglas básicas son las mismas de PAC-MAN, pero con un túnel de teletransporte adicional y con animaciones de PAC-MAN y Ms. PAC-MAN entre los niveles, además de otras características.

GALAGA
Deberemos mover el caza y acabar con las oleadas de alienígenas que nos atacarán en el shooter futurista. Tendremos que acabar con todos los enemigos y avanzar hasta el siguiente escenario. Si recuperamos un caza capturado, contaremos con un caza doble. Podremos cambiar entre las versiones moderna y clásica del juego.

DIG DUG
Nuestra misión será cavar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para atravesar la tierra. Inflaremos y haremos explotar a nuestros enemigos con nuestro arpón o aplastarlos con una roca. Atraeremos a los enemigos hacia un túnel y podremos aplastar a varios a la vez para sumar una ingente cantidad de puntos. Tendremos que derrotar a todos los enemigos para avanzar hacia el siguiente nivel. Podremos cambiar entre las versiones moderna y clásica del juego.

Podremos adquirir estos 4 títulos clásicos de Bandai Namco, Pacman, Ms. Pac-Man, GAlaga y Dig Dug, a partir del próximo 20 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC por descarga digital.

Salir de la versión móvil