Batallas de plástico en Lego Battles

No será de Harry Potter el próximo juego de Lego, antes tendremos la oportunidad de dirigir nuestras tropas de plástico y nuestros suministros en batallas a gran escala con este divertido universo de juguete ahora convertido en videojuego de estratégia  para nuestras Nintendo DS.

Previsto para principios de Junio este Lego Battles nos tendrá bien entretenidos durante estas vacaciones de verano porque nos esperan más de 70 niveles divididos en 6 líneas argumentales diferentes, y es que no sólo batallaremos con caballeros medievales, habrán tres universos, el Castillo, el espacio y los piratas, ahí es nada.

Nosotros podremos dirigir nuestras tropas y construír a tope para formar geniales ejércitos de juguete. Aunque la aventura no consistirá en construir y construir para luego ir a saco a liquidar al contrario con nuestros inmensos ejércitos, el juego pretende ser pura estratégia y pondrá a prueba nuestra astucia y habilidad para colocar correctamente nuestras tropas para no ser luego sorprendidos.

Podremos llevar de todo, bucaneros, héroes, caballeros, dragones, ninjas en un control de lujo y muy preciso gracias al stylus que nos permitirá seleccionar los soldados y crear nuestros castillos y edificaciones de forma muy ágil.

El modelado de los muñequitos es muy vistoso y podremos jugar solos o mediante el wi-fi contra un amigo y sus ejércitos. Ah y, porsupuesto no faltará el humor característico de Lego para narrarnos la historia en el modo de un jugador y soltar unas cuantas risotadas mientras tomamos un aperitivo en un chiringuito.

Salir de la versión móvil