Batman – The Telltale Series Episodio 5: City of Light anuncia su fecha de lanzamiento

Llegará el próximo martes 13 de diciembre
City of Light

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Batman – The Telltale Series Episodio 5: City of Light, el último episodio del título basado en el famoso superhéroe. En este Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. La identidad de Batman, el destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de nuestras decisiones. Además en este episodio final podremos comenzar en lugares muy diferentes dependiendo del lugar escogido en el Tercer Acto del Episodio 4.

Batman – The Telltale Series será una aventura narrativa que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos, en la que nos contarán una nueva historia del Caballero Oscuro. Renderizado como si fuera un cómic que ha cobrado vida, la visión de Batman de Telltale destaca por contar con un gran número de actores premiados, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, o Laura Bailey como Selina Kyle.

Batman – The Telltale Series Episodio 5: City of Light llegará el próximo martes 13 de diciembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOs y Android.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

RELACIONADO