Battle for Azeroth es la expansión más rápidamente vendida de World of Warcraft

Battle for Azeroth

Con su lanzamiento la semana pasada, Blizzard ha anunciado que Battle for Azeroth ha batido el récord de ventas en un día de la franquicia. Los más de 3,4 millones de copias vendidas de esta última expansión en un solo día colocan a World of Warcraft en uno de los juegos de ordenador más rápidamente vendidos de la historia.

«Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra… Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla».

Los jugadores de la Alianza y la Horda han respondido a la llamada y han entrado en una batalla que cambiará el destino de Azeroth. Pero, todavía les esperan nuevos retos para las próximas semanas. Los contenidos de esta expansión aun llegarán en las próximas semanas, entre los que encontramos:

Salir de la versión móvil