Battlefield 1 muestra su tráiler de lanzamiento

Battlefield 1

DICE y Electronic Arts han anunciado que Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrar el anuncio han mostrado el tráiler de lanzamiento del título.

Según Aleksander Grøndal, Productor Senior de DICE, Battlefield 1 ha sido un proyecto muy emocionante para nosotros que, tras años de estudio sobre la Primera Guerra Mundial, hemos conseguido plasmar en una mecánica de Guerra Total como es Battlefield 1. Ha sido fascinante crear un videojuego de Guerra Moderna con tantas armas, vehículos y artilugios que por primera vez hemos introducido en Battlefield 1. Queríamos compartir todo eso a través de una óptica moderna para todos los jugadores”.

En Battlefield 1 protagonizarás una aventura ambientada en la Primera Guerra Mundial, una experiencia extraordinaria y con multitud de nuevas mecánicas de juego. DICE ha creado el Battlefield más dinámico e inmersivo de la saga, mejorando la experiencia multijugador gracias a escenarios de gran escala,  en los que puedes disfrutar de batallas de hasta 64 jugadores. Además, la campaña de Battlefield 1 te permitirá ponerte en la piel de varios protagonistas, con batallas en el desierto de Oriente Medio o en los cielos del Frente Occidental.

El videojuego ha ganado más de 45 premios incluyendo el de “Mejor Juego de Acción” del E3 y el de “Mejor Juego para el Público” de la Gamescom, convirtiéndolo en uno de los más queridos y esperados de este 2016. Además, su gran experiencia multijugador de Guerra Total y su excepcional ambientación basada en la Primera Guerra Mundial han sido los puntos más elogiados por los fans de la saga.

A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=zE-J4wS2pvU

 

 

 

Salir de la versión móvil