Battlefield 4: Dragon’s Teeth, anunciada su fecha de lanzamiento por error

Como podemos leer en el medio MP1ST, parece ser que Electronic Arts ha anunciado por error la fecha de lanzamiento del próximo DLC para Battlefield 4, Dragon’s Teeth. Dicho anuncio...

Battlefield 4 Dragon's Teeth

Como podemos leer en el medio MP1ST, parece ser que Electronic Arts ha anunciado por error la fecha de lanzamiento del próximo DLC para Battlefield 4, Dragon’s Teeth. Dicho anuncio se ha hecho público mediante la cuenta de Twitter de Origin siendo eliminado rápidamente de la cuenta y sustituido por otro twett igual en el que ha sido removida la fecha.

Según el twett publicado, Dragon’s Teeth estaría disponible a partir del 15 de julio para los usuarios de Battlefield 4 Premium, mientras que para el resto de jugadores estaría disponible durante el día 29 del mismo mes.

En realidad lo que pretendían con dicho anuncio es que DICE está ofreciendo suscripciones premium a los usuarios de PC con un descuento del 20%. Pero que, como error, metieron el anuncio del cuarto DLC para promocionar la oferta. Tal como podéis ver en la siguiente imagen.

Battlefield 4: Dragon’s Teeth, será el cuarto y penúltimo contenido descargable para el juego bélico de Electronic Arts el cual vendrá formado por los siguientes contenidos:

  • Lumphinee Garden – mapa multijugador.
  • Mercado de la perla – mapa multijugador.
  • Propaganda – mapa multijugador.
  • Sunken Dragon – mapa multijugador.
  • Desbloquearemos un escudo balístico.
  • Una camioneta de batalla nueva: el RAWR, un vehículo terrestre operado por control remoto fuertemente armado.
  • Vincular puntos de captura para ganar la batalla en el nuevo modo de juego de Chain Link.
  • 10 nuevas asignaciones con desbloqueos para cada una.

Pues con esta supuesta fecha ya solo nos queda esperar once días para poder hincarle el diente al Dragón.

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY