Battlefield 4: mes del agradecimiento a los jugadores

No han sido pocos los contratiempos que ha sufrido Battlefield 4 desde su lanzamiento. Desde una gran cantidad de bugs, algunos ya conocidos en Battlefield 3, a retrasos en la implementación de algunas características (como MANTLE) o los problemas del netcode. Todo esto llevó a DICE a anunciar que no se publicaría ningún contenido extra hasta que se repararan todos los fallos y problemas del título.

Ayer Karl Magnus Troedsson, Vicepresidente y General Manager de DICE sorprendió a la comunidad con un comunicado en el que anunciaba una serie de acontecimientos que se llevarían a cabo durante el mes de Febrero de 2014 para agradecer la confianza depositada en el título y por ende en la compañía. Todo esto se ha llamado «El mes de agradecimiento a los jugadores» y tendrá lugar entre el 1 de febrero de 2014 y el 6 de marzo de 2014.

Queremos haceros saber que apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4, nos los tomamos muy en serio y han ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas novedades que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode”. Esto mejorará la experiencia multijugador en general y dentro de poco os ofreceremos más información al respecto.

Además de esta mejora, que está entre las más esperadas, en febrero también se inlcuirá una primera versión de los Pelotones. Con esto, al igual que ocurría en Battlefield 3, podrás formar equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos.

Pero no todo son novedades en el título, en el mes del agradecimiento también habrá regalos y eventos para terminar de redondear este mes.

Regalos:

Un Battlepack Diario:

Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado, complementos para armas y muchas cosas más. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata.

Packs de Atajo:

Se están preparando dos packs de atajo, que serán totalmente gratuitos durante el mes del agradecimiento, con los que podrás desbloquear todas las granadas de mano y las pistolas de Battlefield 4. Además, los miembros Premium podrán disponer de otros dos packs de atajo más que les darán acceso a los rifles TD y escopetas.

Eventos:

Fin de Semana Doble XP:

Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores se pondrá en funcionamiento un fin de semana de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium recibirás un fin de semana adicional de Doble XP.

Misiones de Comunidad:

También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharás contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad se pedirá a los jugadores que se hagan con un número de dog tags (chapas de identificación) durante un tiempo determinado. Por lo que podéis ir afilando vuestros cuchillos y preparaos para rebanar cuellos en el campo de batalla.

Charlas con Desarrolladores de DICE:

Para obtener un flujo de información más transparencia y aumentar la interacción con los desarrolladores, se ofrecerán una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas se les podrá preguntar por su trabajo, los esfuerzos que han realizado en el proyecto o cómo se calibra el juego para mejorar la experiencia. Dentro de poco se anunciarán las fechas y los canales en los que tendrán lugar estas entrevistas.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Habrá algún tipo de compensación en forma de DLC o esto será todo?

Salir de la versión móvil