Nuevo diario de desarrollo de Dishonored 2 sobre las misiones

Dishonored 2

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Dishonored 2, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona. En este vídeo el equipo de desarrollo nos cuenta nuevos detalles sobre las misiones de esta nueva entrega. Ahora cada misión tendrá, además de un lugar fuertemente defendido y un objetivo sumamente valioso, su propia temática épica. En esta nueva entrega las misiones ofrecerán múltiples objetivos, viajes en el tiempo, mansiones con secciones móviles o lugares con la atmósfera victoriana alternativa del juego.

Dishonored 2 es un título de acción en primera persona ambientado 15 años después de la primera entrega. En esta nueva entrega se retoma el papel de asesino sobrenatural, como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real Corvo Attano, donde tendremos varias formas de afrontar las misiones. Decidiendo si avanzar de manera sigilosa, hacer uso de su brutal sistema de combate o utilizar una mezcla de ambos. Contaremos con distintos poderes, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos en una historia que responderá a las elecciones que tomemos.

Dishonored 2 llegará el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil