Battlefield Hardline, la campaña no será lineal

Uno de los mayores problemas que podemos encontrarnos a la hora de defender el modo campaña de los shooters es que suelen ser títulos pasilleros donde las posibilidades de elección destacan por su ausencia. Ian Milham, director creativo de Battlefield Hardline, ha desvelado que el juego ofrecerá distintos caminos a los jugadores y que no tendremos que simplemente tirar para adelante.

Las declaraciones de Milham han sido recopiladas por RPS durante una entrevista en el E3 2014.

Cuando comenzamos a pensar en este proyecto, creo que cualquiera que conozca nuestro trabajo en el modo para un jugador en Visceral Games es algo que ha calado muy hondo en nosotros. Hemos hecho muy buenos trabajos antes y tenemos estupendas ideas para Battlefield Hardline. El modo campaña es muy importante para nosotros y no queremos que sea una experiencia lineal como ha sido en el pasado. Queremos darle al jugador opciones tácticas, muchas más opciones.

Normalmente lo único que podamos hacer es disparar a todo el mundo. No es algo muy de policías.

Battlefield Hardline saldrá a la venta el próximo 21 de octubre para PC, PS3, PS4, xbox 360 y Xbox One.

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