Battlejack ya disponible para dispositivos móviles

Battlejack

Nexon sigue ampliando sus productos para dispositivos móviles asociándose con Grand Cru para lanzar el RPG de fantasía y combate de cartas, Battlejack. Es un título estratégico donde tendremos que aventurarnos a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando las combinaciones del Blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo.

Ambientado en el mundo de Midgard, Battlejack es una mezcla de fantasía, steampunk y magia. Donde se embarcamos en una aventura para derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de una historia con más de 100 niveles. Las batallas con los enemigos y jefes son por turnos, donde las batallas inspiradas por el blackjack activarán daño, mejoras o combos según el resultado de nuestra mano.

A medida que avanzamos por las misiones, también podremos recolectar, fusionar y evolucionar nuestras cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo del mundo y derrotar a todo tipo de enemigos poderosos.

Por su parte, el modo Jugador contra Jugador (PvP) en Battlejack permite enfrentarse en batallas no sincronizadas y escalar así en las clasificaciones para después intentar ganar el mejor premio. Además, podremos unirnos a Clanes para ir a derrotar a los enemigos más poderosos y así ganar puntos de clan que se podrán usar para mejorar el clan y ganar recompensas especiales.

Markus Pasula, CEO de Grand Cru comentó:

Battlejack es una batalla frenética con gran riesgo, que recompensa las tácticas más sencillas, pero al mismo tiempo tiene la estrategia universalmente conocida en todo el mundo del blackjack.

Da igual si los jugadores son fans de los RPGs o de los juegos clásicos de cartas, los jugadores de móviles de todo el mundo se sentirán como en casa cuando comiencen a jugar Battlejack por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=F6eu-RnkuGg&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil