Big Buck Hunter Arcade ya está disponible en formato físico

Big Buck Hunter Arcade

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible en formato físico Big Buck Hunter Arcade, el título de caza de Maximum Games.

Big Buck Hunter Arcade es un título que nos permite vivir la experiencia de las recreativas, siendo Big Buck Hunter uno de los títulos de caza más dinámicos y adictivos, gracias a sus controles renovados que lo hacen más intuitivo y a su nueva mecánica de tiro. Viajaremos cazando animales salvajes como alces y ciervos de cola blanca, y también podremos poner a prueba nuestra puntería en épicos desafíos extra.

La campaña individual de Big Buck Hunter Arcade contiene 2 aventuras, Whitetail y Moose, y cada una ofrece 3 trayectos. Estos incluyen 5 cotos de caza, así como una variedad de hasta 20 criaturas diferentes, desde ardillas hasta murciélagos. Más de 30 los niveles disponibles para jugar, y hasta 25 insignias que coleccionar. También cuenta con modos de juego multijugador local para 2 jugadores, incluyendo modos por turnos y de uno contra otro, que permiten a los jugadores competir por la puntuación más alta en cada zona de caza.

La edición física de Big Buck Hunter Arcade ya está a la venta para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/lX6oPSLv6n4

Salir de la versión móvil