Kokopa’s Atlas es la nueva apuesta de Tesura Games. Ya en Kickstarter

coleccionista kokopas atlas

Todo el equipo de Tesura está muy orgulloso de presentar una nueva colaboración para hacer realidad la edición física de Kokopa’s Atlas, juego
de aventuras y crafteo desarrollado por Rafael Martín, del estudio cordobés HyperMegaPixel y publicado por Hitcents. Es todo un honor apoyar el desarrollo español con nuestro granito de arena y esperamos que os guste Kokopa’s Atlas, disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch durante 2022 en dos Ediciones, Normal y Coleccionista.

La aventura de Kokopa’s Atlas ha llegado primero a Kickstarter, donde parece que va a tener mucho éxito ya que en los primeros días ha recaudado algo más de 13.000 de los 20.000€ que necesitan para sacar adelante el proyecto.

Embárcate en un gran viaje a un planeta fantástico y desconocido en esta aventura procedural con toques de farming y crafting. En Kokopa’s Atlas, te pondrás en las botas del valiente (pero torpe) Kokopa, un aspirante a héroe galáctico, justo cuando su nave se estrella en un mundo extraño e indocumentado.

Características

El juego llega en dos ediciones, Normal y Coleccionista. La Edición Coleccionista incluye:

Salir de la versión móvil