Bizarre Creations vuelve como Lucid Games

Si hace unos días todos nos quedamos perplejos al ver la noticia de que uno de los estudios de desarrollo de videojuegos del panorama actual, Bizarre Creations, cerrara sus puertas, ahora recibimos una nueva noticia y es que, parte del staff de Bizarre Creations resurge de la mano de un nuevo proyecto: Lucid Games.

El equipo será liderado por Pete Wallace, y como han comunicado pretenden dar empleo a 50 de los ex empleados de Bizarre Creations.

Tal y como ha comentado Pete Wallace a el rotativo diario británico The Liverpool Daily Post:

«La idea es la de recoger el espíritu de Bizarre Creations y ver cómo podemos mejorar a partir de ahí. La gente no estaba al tanto de que fuéramos a hacer recortes, pero lo que fue una sorpresa total fue el cierre del estudio. La gente no quería marcharse de la zona, a pesar de que podían haber sido cómodamente reubicados en estudios de Seattle o Canadá». «Queremos recuperar los niveles de innovación y creatividad de Bizarre que hicieron que Activision mostrará interés por adquirirla».

De momento el nuevo estudio no ha comunicado que estén trabajando ya en algo, pero sí que estarán presentes en la GDC de la próxima semana.

Salir de la versión móvil