Black Clover: Quartet Knights muestra un nuevo tráiler

Black Clover Quartet Knights Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Black Clover Quartet Knights, el título anteriormente conocido como Black Clover Project Knigths. En este nuevo vídeo, una versión ampliada del teaser tráiler que pudimos ver, nos muestran las primeras imágenes de la jugabilidad del título, además de desvelar algunas de sus principales características.

Black Clover: Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de la nueva serie de manga y anime Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Al presentar una combinación exclusiva de los juegos de disparos en tercera persona y los combates mágicos, podremos crear equipos diferentes y equilibrados de cuatro miembros, usando tipos de jugadores complementarios que incluyen especializaciones de ataques, defensas y apoyos, para enfrentarse en intensas batallas.

Black Clover Quartet Knights estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil