Black Clover Quartet Knights presenta dos nuevos personajes, Karna y Vanessa

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre Black Clover Quartet Knight, el nuevo título de acción basado en la popular serie de animación. La novedad principal se centra en la presentación de dos nuevos personajes, Karna y Vanessa.

Karna es una maga muy misteriosa, que hace uso de terroríficos poderes mágicos. Ha luchado contra Asta y asaltado el Clover Kingdom. A juzgar por la forma de su magia y por su Grimorio (un antiguo libro mágico que lleva siempre encima), sus atributos parecen estar relacionados con la luna.

El otro personaje confirmado es Vanessa, quien se crió en un bosque de brujas. Ayuda a sus compañeros con su magia brillante y es un personaje peligroso durante las peleas. Vanessa desempeña un papel de apoyo al aumentar el poder de sus compañeros y golpear a sus enemigos con un látigo.

Black Clover Quartet Knights Game It

Pero estos nuevos personajes no son la única novedad que se ha desvelado. También hemos conocido nueva información sobre la historia del título. El argumento del Black Clover Quartet Knights nos permitirá vivir una misión para Asta, Noelle y Yami, que los llevará a una mazmorra. Durante la exploración Yami desaparece de repente. Más tarde, Asta y Noelle se volverán a encontrar con Yami, pero este vuelve a ser joven y, por tanto, no recuerda demasiado. Lo único que Yami puede recordar es que está buscando a alguien.

Black Clover Quartet Knights estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil