Black Clover Quartet Knights presenta a Noelle Silva en su último tráiler

Black Clover Quartet Knight Game It

A unos meses para su lanzamiento oficial, Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles de Black Clover Quartet Knights. En esta ocasión, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del título de acción mulitjugador. Este vídeo se centra en presentar a un nuevo personaje que formará parte de la plantilla, Noelle Silva.

Noelle Silva es una de las reclutas más recientes del escuadrón Los Toros Negros. Aunque por lo general carece de control sobre la tremenda cantidad de poder mágico otorgado por su linaje real, es una poderosa usuaria de Magia de Agua. Un nuevo personaje de apoyo que poder sumar a nuestro equipo.

Black Clover: Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Tendremos que crear equipos de cuatro miembros, entre los que encontraremos a especialistas en ataque, defensa o apoyo.

Black Clover Quartet Knights estará disponible el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler

Salir de la versión móvil