Black Panther opinión game it

Black Panther. Opinión de la nueva película de Marvel Studios

Un felino social

La factoría continua con su Fase 3. Un conglomerado inacabable de multitud de títulos con una conexión variable y que tendrá como epicentro trascendental a Los Vengadores: Infinity War (2018), la cual llegará en apenas unos meses (4 de Mayo). Con Black Panther (2018) es evidente que se juega la baza de lo étnico y racial, algo nada criticable y además muy “Trending” pero al margen de las buenas intenciones, que las hay, tenemos que valorar la cinta como producto cinematográfico en sí y dentro del contexto que la propia compañía viene marcando.

Sinopsis: Wakanda es una nación aislada pero enormemente avanzada tecnológicamente hablando, su futuro Rey T’Challa, tendrá que afrontar los numerosos desafíos que se le presentan tanto en su sucesión como sociales y morales.

Black Panther es una cinta de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra, está dirigida por: Ryan Coogler que también participa en el guión junto con Joe Robert Cole y que cuenta en el reparto con: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Letitia Wright, Stan Lee, Sterling K. Brown, Martin Freeman, Phylicia Rashad, Sydelle Noel y John Kani.

Black Panther se estrenó en España el 16 de Febrero y se trata de la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel.

Black Panther. Opinión

 

Categorías
Cine y TelevisiónCrítica cineGame ItNoticiasUncategorizedVídeos

RELACIONADO