El nuevo título para móviles, Sword Art Online Integral Factor, abre sus registros

Además recibiremos distintos regalos por el registro
Sword Art Online Integral Factor Game It

Bandai Namco ha anunciado la apertura de los registros en Sword Art Online Integral Factor, la nueva entrega de la franquicia de anime para dispositivos móviles. Todos aquellos que se registren e inicien sesión tras su lanzamiento recibirán una serie de regalos. Entre estos podemos encontrar 2500 gemas arcanas, dos tipos de sellos para el juego y una habilidad de Asuna de 4 estrellas. Además, para conmemorar el inicio de los registros en todo el mundo, los usuarios también podrán obtener dos tipos de avatares originales tras comenzar la partida.

Sword Art Online Integral Factor es un título de rol donde podremos disfrutar de una historia original, con nuevos giros de guion, nuevos personajes y monstruos y viejos conocidos de la franquicia (como Kirito y Asuna). El título nos pondrá en la piel de uno de los usuarios atrapados en el universo virtual de Sword Art Online, donde quien muere en el juego muere también en la vida real. Para poder escapar tendremos unirnos a Koharu (un nuevo compañero) y a un equipo de asalto para acabar con poderosos monstruos, completar misiones difíciles y conquistar Aincrad, el gigantesco reino de Sword Art Online.

Sword Art Online Integral Factor estará disponible a lo largo de este año para descargar gratuitamente tanto en la App Store para iOS como en Google Play para Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY