Blackguards Definitive Edition llega este verano a España

Blackguards Definitive Edition

Meridiem ha anunciado el lanzamiento en España de Blackguards Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

El título es un juego de rol de estrategia por turnos, donde descubriremos más de 180 campos de batalla hexagonales únicos dentro de una oscura historia que estarán mezcladas con crímenes, drogas y asesinatos. Podremos elegir entre guerrero, hechicero o cazador, cada uno cuenta con habilidades diferentes que podremos personalizar a nuestro gusto, según si queremos jugar agresivos o defensivos.

Nuestra decisión será importante en esta aventura, la campaña nos podrá el desafío de resolver una historia llena de dudas, traición y pérdida con más de 60 horas de juego.

Esta versión “definitiva” incluirá todo el contenido del juego original, que fue lanzado en el año 2014 para PC y OS X. También adquiriremos el DLC Untold Legends, el cual añade siete misiones, once mapas de batalla y cuatro armas, lo que conllevará más horas de entretenimiento en el juego.

Todavía no hay fecha confirmada para Blackguards Definitive Edition en PlayStation 4 y Xbox One, pero se espera que llegue a tiendas a principios de verano. No obstante, ya está disponible para reserva.

https://youtu.be/On9p-eWkOUA

Salir de la versión móvil