Blizzard anuncia sus juegos para la Gamescom 2012

Blizzard se ha propuesto participar en la Gemescom de Colonia, Alemania de este año. El evento se ha quedado sin muchas compañías asistentes en las últimas semanas y es una buena noticia que algunas como Blizzard mantenga su compromiso de asistir, pero, ¿qué llevarán a la feria alemana los chicos de Blizzard? Nada que no conozcamos ya de sobra, por desgracia.

La cuarta expansión de World of Warcraft, Starcraft II: The Heart of the Swarm y Diablo III. Nuevos materiales sobre los dos primeros títulos y el afán por vender más copias del tercero de la lista. Eso es lo que nos traerá Blizzard al próximo Gamescom.

El evento tendrá lugar en el Koelnmesse en Colonia, Alemania, desde el miércoles 15 de agosto al domingo 19 de agosto de 2012 y no podría imaginar lo que sería montar un evento en esas fechas en España con el calor que sufrimos en agosto…

El estreno mundial de la cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pamdaria será el plato fuerte pero no el único, la última creación del galardonado equipo de cinemáticas de Blizzard, se mostrará en pantalla gigante en el stand de Blizzard el jueves 16 de agosto, el primer día de apertura al público de la feria.

Los visitantes del stand de Blizzard Entertainment (B21 en el Hall 6.1) en Gamescom 2012 tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades de sus tres franquicias más importantes. La demo de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión del juego, permitirá a los jugadores explorar la majestuosa área de la enigmática raza pandaren y disfrutar de la nueva clase: el monje. Mists of Pandaria enfoca el legendario conflicto entre las facciones de la Horda y a Alianza, enfrentando a los jugadores y a los líderes de las facciones, ávidos de poder, por el control del recién descubierto continente.

Pero no sólo de WoW vive Blizzard, ¿o sí?… Los asistentes podrán también controlar todas las nuevas unidades terran, protoss y zerg mientras descubren el modo multijugador de StarCraft: Heart of the Swarm la próxima expansión del juego de estrategia que más rápidamente se ha vendido de todos los tiempos. Como en su momento hizo StarCraft, StarCraft II se ha convertido en una referencia en el mundo de las competiciones eSports. En la campaña para un solo jugador de Heart of the Swarm, el jugador tomará el papel de Kerrigan, reina de espadas y líder zerg – votada por los jugadores como el mejor villano en la historia de los videojuegos-  en su búsqueda de venganza contra el tirano Arcturus Mengsk. Este segundo capítulo de la secuela de Starcraft promete muchísimo y esperamos que no decepcione tanto como su anterior capítulo.

Los visitantes también tendrán oportunidad de jugar al recientemente lanzado Diablo III, que batió records de venta en su lanzamiento, el 15 de mayo, con más de 6.3 millones de héroes enfrentándose a los demonios en su misión para salvar Santuario, convirtiendo a Diablo III en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.

Además de probar todos estos juegos, los visitantes podrán también:

Como os decía al principio: Nada nuevo. Ya sabemos todo lo que se puede saber de Pandaria, el segundo capítulo de Starcraft II y de Diablo III ya ni os cuento. Cierto que no tenemos mucho material de los dos primeros y que la cinemática de presentación de la expansión de WoW promete tanto como las anteriores, pero me parece poca chicha, la verdad.

Salir de la versión móvil