Blizzard Arena: un estadio destinado a los e-sports

Blizzard Arena Los Angeles Game It

Blizzard Entertainment ha presentado el Blizzard Arena Los Angeles, una sede destinada a celebrar los eventos competitivos del gigante de los videojuegos. El antiguo Burbank Studios ha sido reformado para ofrecer una experiencia óptima para jugadores y público. Dispondrá de varios platós, salas de control e incluso una tienda. En ella se ofrecerán productos de Blizzard según la competición que se esté celebrando.

El Blizzard Arena Los Angeles se estrenará el fin de semana del 7 y 8 de octubre, con las eliminatorias de la primera temporada de Overwatch Contenders. Heartstone será el siguiente. En concreto, tendrá lugar el tercer acto del Hearthstone Championship Tour. Éste servirá de previo al  Hearthstone World Championship de 2018. También Heroes of storm y World of Warcraft llegarán a finales de octubre para seleccionar a los finalistas que se disputarán el título de campeones en la Blizzcon.

Sin duda, Blizzard Arena será el foco de numerosas competiciones, cogiendo una posición destacada en el mundo de los e-sports. Por el momento, las entradas para las eliminatorias de Overwatch Contenders y el campeonato de verano del HTC ya están a la venta.

Salir de la versión móvil