Blizzard comunica que empezará a sancionar a los jugadores “chetos”

En el ultimo comunicado de Blizzard ya han informado públicamente que siguiendo con su política general de dar caza a los jugadores que usan trampas o modificaciones recordando a los jugadores la obligación de cumplir con el juego limpio en Diablo III.

Y la mejor manera para que no haya dudas es dejar claro en concepto con una seria advertencia sobre las medidas disciplinarias que se llevaran a cabo, nada más y nada menos que el baneo definitivo, medidas que van a comenzar en un futuro próximo y prácticamente inmediato, si nos basamos en anteriores medidas que han llevado a cabo; ya que Blizzard cuando amenaza, no suele tardar mucho en llevar a cabo la quema.

Esto es porque no solo tiene la fama de ello sino que según su propias palabras Blizzard Entertainment siempre se ha tomado muy en serio el uso de cualquier forma de cheat (trucos malintencionado) en cualquiera de los juegos de la compañía, y no va a ser distinto en su niña bonita, Diablo III. Si un jugador de Diablo III es declarado culpable del uso de cheats, hacks, bot o modificaciones de cualquier tipo, tal y como dice en la licencia de uso de Diablo III, podrá ser expulsado permanentemente del juego.

 Este baneo significará que el jugador ya no podrá entrar en Battle.net para jugar a Diablo III con su cuenta;  Es más según las propias declaraciones hechas publicas por Blizzard en su foro oficial del juego:

 «Si se encuentra a un jugador de Diablo III haciendo trampas o usando hacks, robots o modificaciones de algún tipo, como se detalla en el acuerdo de licencia de Diablo III, eso significa que puede ser expulsado permanentemente del juego. No se podrá conectar a Battle.net para jugar a Diablo III con su cuenta, hay que jugar a Diablo III de manera legítima lo que significa sin alterar el juego. Hacerlo viola nuestra política para Battle.net y Diablo III, y va contra el espíritu de juego limpio en el que están basados todos nuestros juegos. Recomendamos encarecidamente evitar hacks, trucos o exploits. La suspensión de jugadores que han comenzado a usar trampas comenzará en un futuro próximo».

 O lo que es lo mismo, si eres cheto, Blizzard no te quiere en su nuevo pequeño, de modo que nosotros avisamos, los de Blizzard no suelen avisar en balde.

Salir de la versión móvil