Blizzard desvela sus eventos de Halloween y los regalos de la Blizzcon

Blizzard ha anunciado las novedades que llegarán a sus títulos este mes de octubre. A partir de hoy, los asistentes a la BlizzCon 2017 y los que tengan la Entrada Virtual obtendrán nuevos obsequios de juego, incluidos un aspecto de Winston de la BlizzCon 2017 para Overwatch y tres diseños chatarreros para unidades de StarCraft II. Además a lo largo de este mes la compañía iniciará los eventos de Halloween en Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone, y lanzaremos un nuevo parche de Diablo III con actualizaciones para varias clases.

En cada BlizzCon, Blizzard regala una variedad de objetos de juego a los asistentes y poseedores de una Entrada Virtual para dar las gracias a la comunidad. Los jugadores de World of Warcraft ya pueden recorrer Ventormenta y Orgrimmar en sus monturas de la BlizzCon y, a partir de hoy, los jugadores de Overwatch y StarCraft II también podrán unirse a la celebración. Esto es lo que obtienen los jugadores cuando se unen a nosotros en persona para la BlizzCon 2017 o compran una Entrada Virtual:

A partir de hoy, los asistentes a la BlizzCon y los que tengan la Entrada Virtual también obtendrán acceso anticipado a la venta online de productos de la BlizzCon 2017 en la Tienda Blizzard Gear. La venta al público comenzará el 17 de octubre.

Halloween en Heroes of the Storm

Del 17 de octubre al 14 de noviembre, Halloween vuelve al Nexo con nuevos aspectos escalofriantes, packs de emoji, cofres de botín con una nueva temática y una misión de Halloween actualizada que tiene como recompensa un grafiti, un estandarte y un retrato. Para que reine aún más el caos en esta época, un nuevo héroe se unirá a la batalla: el obseso de los explosivos de Overwatch, Junkrat.

Blizzard Game It

Estos son algunos de los regalos que los jugadores de Heroes of the Storm pueden desenvolver durante el evento:

Halloween en World of Warcraft

¡El Jinete decapitado ha vuelto! Del 18 de octubre al 1 de noviembre, Halloween regresa a Azeroth para otra temporada de dulces, disfraces, travesuras y (para unos pocos afortunados) la oportunidad de conseguir el corcel del Jinete decapitado. Este año, el Jinete decapitado se establecerá en el Monasterio Escarlata, y podremos intercambiar sus dulces por nuevos disfraces, una mascota y sombreros puntiagudos, accesorios perfectos para completar el conjunto de fiesta de Halloween.

Halloween en La Taberna de Hearthstone (Disponible a lo largo de este mes)

El juego de cartas de Blizzard también contará con novedades por Halloween. El tabernero presentará un evento de Halloween con frases especiales, tableros decorados con motivos de la festividad y una Arena temática con héroes a juego.

Parche 2.6.1 de Diablo III (Próximamente, ya disponible en el RPP).
Las calles de Santuario ya dan bastante miedo de por sí, pero tenemos algunos trucos guardados para la próxima actualización. En el parche 2.6.1, examinaremos detenidamente las clases y haremos cambios y ajustes a varios conjuntos, objetos y habilidades. El parche estará disponible pronto, así que será un buen momento para volver, sobre todo si le tenéis un cariño especial a habilidades como Torbellino, Orbe congelado y Palma explosiva.

Salir de la versión móvil