Blizzard subasta sus antiguos servidores para una causa benéfica

Si eres fan de la compañía Blizzard y de su exitoso World of Warcraft, esta es tu última oportunidad para conseguir un trocito de esta compañía. Los cambios que se han producido en servidores Europeos de WoW ha hecho posible que las piezas hardware de las antiguas máquinas, puedan ser subastadas por Ebay para recolectar dinero para el hospital infantil St Jude.

Esta subasta, que comenzó el pasado mes de octubre, pretende donar todos los beneficios al ya mencionado hospital infantil St. Jude Children’s Research Hospital, haciendo posible que miles de niños puedan seguir adelante gracias a movimientos tan fantásticos como el que ha dado Blizzard. El hospital St. Jude es un hospital y centro de investigaciones pediátricas, en el que se tratan pacientes de Europa y de todo el mundo. Los profesionales médicos europeos se benefician de los descubrimientos hechos en St. Jude para el tratamiento de niños con cáncer y otras enfermedades graves. La valiosa investigación del hospital ayuda a otras clínicas de todo el mundo.

Si quieres obtener más información de esta subasta no dudes en acceder a la página oficial de la comunidad de World of Warcraft. Podrás encontrar además información referente al hospital St. Jude en su sitio oficial.

Salir de la versión móvil