Bloodborne, un bug hace que los jefes se vuelvan mucho más sencillos

Bloodborne es uno de esos juegos que puede llegar a desesperar si tenemos poca paciencia a la hora de encarar los desafíos que pueden llegar a representar algunos jefes....
bloodborne

bloodborne

Bloodborne es uno de esos juegos que puede llegar a desesperar si tenemos poca paciencia a la hora de encarar los desafíos que pueden llegar a representar algunos jefes. Sin embargo en Reddit hemos podido ver un bug de lo más curioso que nos facilitará y mucho esta tarea.

Según ha descubierto un usuario, si dejamos el juego funcionar durante 12 horas o más, los movimientos de los jefes se ven reducidos enormemente, perdiendo la mayor parte de sus ataques especiales, esos más mortíferos y complicados de esquivar. El jugador encontró el problema durante una sesión maratoniana, cuando se percató de que estos enemigos de repente eran demasiado fáciles. Esto se ha achacado a un problema de memoria, por lo que resetear el juego lo soluciona al instante.

Lo he probado ayer desactivando las opciones de PS4 de ahorro de energía y dejando Bloodborne puesto toda la noche. Cuando volví por la mañana Logarius había pasado de ser un maníaco lanzador de conjuros a un pobre viejo que lo único que intenta es darte con su cimitarra una y otra vez.

El bug también se puede reproducir cuando dejamos la consola con el juego puesto en modo suspendido. A continuación os dejamos el vídeo comparativo que el usuario de Reddit subió a Youtube como prueba.

Modo normal

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=rLsM34mhf3k’]

Modo bug

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=pB3Gut9llhQ’]

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY