Bloodstained: Ritual of the Night recibirá Zangetsu y Randomizer

Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo de desarrollo ArtPlay y el distribuidor 505 Games, anuncian la fecha de lanzamiento de Zangetsu y Randomizer. Una nueva actualización para Bloodstained: Ritual of the Night que llegará a finales de mayo o principios de junio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Una vez completado Bloodstained y obtenido el final bueno, podremos elegir la opción de Zangetsu para jugar la historia por segunda vez. Una vez seleccionado, podremos jugar a través de Bloodstained usando todas las habilidades de movimiento y combate de Zangetsu. Zangetsu no es un vinculador de fragmentos, por lo que no los utiliza como lo hizo Miriam. En cambio, usa el poder de su espada para despachar enemigos junto con algunas habilidades especiales que consumen MP.

Disfrutar de Bloodstained como Zangetsu está diseñado para ser una experiencia diferente a Miriam con un enfoque en el combate acelerado. Los consumibles, equipos, artesanías, cofres del tesoro, misiones y escenas de la historia se desactivan cuando se juega como Zangetsu.

Por su parte, Randomizer nos permite ajustar ocho parámetros diferentes para mezclar nuestra experiencia mientras jugamos a través de la historia principal de Bloodstained. Podemos ajustar objetivos y misiones generales, la ubicación de las salas de guardado y deformación, las tiendas, los artículos clave y también las caídas enemigas. Por ejemplo, configurar un juego donde las gotas enemigas (fragmentos y objetos) estén totalmente mezcladas. Lo que significa que podríamos encontrarnos con el ‘Sapo de lanzamiento’ de un ‘Aello’ en lugar de un Sapo.

También se nos da la opción de acceder a la semilla de nuestro juego. En caso de que queramos escribirlo y guardarlo como referencia o compartirlo con otros jugadores. Proporcionándonos un temporizador para rastrear cómo de rápido lo hemos terminado. Por lo que si compartimos la semilla, podemos comparar los tiempos con todos aquellos que la tengan.

Desde la sección Noticias de la web oficial de Bloodstained: Ritual of the Night podéis leer todo el contenido que incluirá esta esperada actualización. Mientras tanto, os dejamos con el trailer presentado donde se muestran las novedades.

Salir de la versión móvil