Brainworm Games lanza Blue Heaven en Kickstarter

blue heaven

Brainworm Games S.L. ha desvelado su nuevo proyecto, el cual ha sido lanzado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Blue Heaven es una mezcla entre action-RPG y Hack & Slash (para mayores de 18 años) que cuenta una historia sangrienta desde la perspectiva de un mercenario nihilista que trabaja haciendo cumplir la ley en un universo cyberpunk futurista decadente dónde las principales civilizaciones colapsaron siglos atrás.

Las nuevas ciudades son arcaicas y poco o nada se conoce sobre los eventos que llevaron al fin de las antiguas civilizaciones, más allá de lo que los Siervos conservan en los códices de silicio donde se muestran máquinas muy avanzadas que nadie recuerda ni como se construyeron ni como funcionan. Su credo se basa en el culto a la tecnología y la ilusión de volver a ser lo que fueron.

En Blue Heaven Encarnaremos a V1CT0R Wylde, un hombre de avanzada edad (para la media de la época) de carácter serio, agresivo, valiente y descreído, pero sin grandes aspiraciones en la vida. Pronto tendrá que abandonar su mundo y explorar territorios desconocidos para salvar a fuerza de espada el último resquicio de humanidad que le queda, viéndose involucrado en un conflicto de magnitudes imprevisibles.

Por lo que sabemos, Blue Heaven es el primer juego pixel art de la Historia cuyos personajes están animados en perspectiva isométrica usando rotoscopia. Todos los movimientos proceden de grabaciones de modelos reales para incrementar la verosimilitud de los personajes. De esta manera, los jugadores se sumergirán en un juego que mezcla los aspectos clásicos del pixel art con las técnicas de la rotoscopia creando un universo único.

Salir de la versión móvil