Broly y Bardock serán los primeros personajes descargables de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Game It

A través de la revista japonesa V-Jump,  hemos podido conocer los dos primeros personajes que llegarán como contenido descargable a Dragon Ball FighterZ. El título de lucha contará con un mínimo de 8 personajes extra, que se irán lanzando durante los próximos meses, y los dos primeros personajes confirmados son Broly y Bardock. Estos personajes formaban parte de una lista de posibles incorporaciones que se rumoreo hace semanas.

El ataque especial de Broly será el «Gigantic Meteor», que usará tres barras del indicador de ki para lanzar una bola de energía. Mientras que en el “Revenger Assault» de Bardock lo transformará en Super Saiyan para cargar hacía delante.

 

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con una variada plantilla de 24 luchadores, batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. Además el título también incluirá un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works. Para conocer nuestras impresiones sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil