Brothers: A Tale of Two Sons disponible para Android

Brothers_A_Tale_of_Two_Sons_Puntuaciones

505 Games ha anunciado que Brothers: A Tale of Two Sons, su galardonado éxito, está disponible en Google Play para dispositivos Android. El título está considerado uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas y se mantiene entre uno de los “Mejores 50 juegos del 2013”.

Desarrollado por Starbreeze Studios y dirigido por el director de cine Jose Fares, el título ha sido reinterpretado desde el principio para pantallas táctiles. Los joysticks virtuales están diseñados para ofrecer la misma funcionalidad que un mando, por lo que obtendremos dos modos de control para controlar a los personajes. Además, los jugadores encontraremos “One Last Game”, un logro exclusivo para móviles como bonus extra.

Brothers es una historia épica, contada sin palabras, sobre dos hermanos desesperados por salvar a su padre de la muerte. Sólo tienen una opción, embarcarse en un viaje para encontrar y llevar a su padre un elixir que cure su enfermedad. A lo largo de la aventura aprenderán a confiar uno en el otro para sobrevivir. Mientras uno debe ser fuerte el otro es débil, uno debe ser valiente mientras el otro es temeroso, apoyándose en todo momento durante el viaje. Basado en un mundo mítico inspirado en la arqueología y culturas Nórdicas, un estado de transición entre lo de antes y lo Nuevo. Resolveremos puzles, exploraremos entornos increíbles y lucharemos contra enemigos temibles, contando solamente con las cualidades de los dos hermanos que varían en fortaleza, tamaño y velocidad.

Brothers: A Tale of Two Sons estará de oferta por 3,19€, en vez de 4,99€, desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio para dispositivos Android a través de Google Play. También se encuentra para iPhone, iPad y iPod touch a través de App Store.

Salir de la versión móvil