Burning Crusade Classic, regresa a la primera expansión del MMO

Vuelve a la experiencia de 2007 adentrándote en las devastadas tierras de Terrallende para hacer frente a la Legión...
Burning Crusade Classic

Con motivo de la BlizzConline, el equipo de Blizzard ha anunciado el lanzamiento de World of WarcraftBurning Crusade Classic. Tras dos años, donde los jugadores del MMO pudieron regresar a la experiencia original del juego, los héroes de la Alianza y la Horda se adentrarán en el Portal Oscuro para descubrir el mundo de Terrallende, donde los demonios de la Legión Ardiente preparan su invasión a Azeroth.

«La comunidad de World of Warcraft dejó claro que quería WoW Classic y ahora se muere de ganas por seguir con The Burning Crusade —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Desde que estrenamos WoW Classic, las actualizaciones de contenido nos han ido sirviendo para hacernos una idea mucho más clara de lo que quieren los jugadores de una experiencia como esta en 2021. Tomando eso como base, trabajamos para asegurarnos de que las nuevas aventuras en Terrallende sean tan épicas como siempre, tanto para jugadores ya curtidos en este mundo devastado como para los que cruzan El Portal Oscuro por primera vez».

Con Burning Crusade Classic ofrecerá la experiencia original de 2007, para permitir a los jugadores disfrutar de las siguientes características:

  • El reino devastado de Terrallende: Tendremos que volver a atravesar los variados parajes de este mundo destrozado. Para hacer frente a la Legión tendremos que viajar por los bosques pantanosos de la Marisma de Zangara, atravesad las agujas y riscos traicioneros de las Montañas Filospada o recorrer las praderas entre las islas flotantes de Nagrand.
  • Dos nuevas razas jugables: Los jugadores de la Horda contarán con nuevos aliados para hacer frente a este nuevo enemigo, los elfos de sangre, que incorporará la clase Paladín. Mientras que los draenei se unirán a las filas de la Alianza, para incluir la clase Chamán a esta facción.
  • Reuníos a las puertas de la arena: El PvP dará un salto gracias a la incorporación de las Arenas. Tendremos a nuestra disposición 2c2, 3c3 o 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos o el Anillo de Sangre.
  • Subid a lomos de monturas voladoras: alzad el vuelo en los caóticos cielos de Tormenta Abisal y sobrevolad el vil Valle Sombraluna con la llegada de las monturas voladoras a Terrallende.
  • Superad exigentes mazmorras y bandas: Tendremos una gran variedad de nuevas mazmorras para 5 jugadores emplazadas en la fortaleza cristalina del Castillo de la Tempestad y las Cavernas del Tiempo. Además, también podremos revivir la banda de 10 jugadores de Karazhan y equipaos poco a poco para el enfrentamiento álgido contra Kil’jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol para 25 jugadores.
  • Nuevas opciones para los héroes: También se incluyen otras novedades como la nueva profesión de Joyeria, elegir entre las facciones de los Aldor o de los Arúspices en Shattrath para optar a sus recompensas únicas y muchas novedades más.

La llegada de Burning Crusade Classic no tiene que por que ser el final de WoW Classic. Y es que, Blizzard ha anunciado que los jugadores podrán continuar las aventuras del contenido original en los servidores «Classic Era» que se estrenarán con la salida de esta primera expansión. Tendremos la opción, como servicio opcional de pago, de «clonar» cualquier personaje de WoW Classic para que se aventure en Burning Crusade Classic y disfrutar de las aventuras en los dos mundos.

Pero, además, para aquellos que nos hayan estado jugando a WoW Classic estos meses, la compañía también ofrecerá un servicio opcional de subida de personajes hasta el nivel 58. Este servicio no estará disponible en los reinos de Classic Era ni para elfos de sangre o draenei y solo se podrá subir a un personaje por cuenta.

Como también ocurre con WoW Classic, el acceso a Burning Crusade Classic estará incluido sin coste adicional en la suscripción de World of Warcraft ya activa. Próximamente, Blizzard organizará una beta para que los jugadores puedan probar esta experiencia y aporten sus opiniones al equipo de desarrollo.

Categories
NoticiasPC
2 Comments on this post.
  • Diablo II: Resurrected, regresa el clásico arpg para PC y consolasDiablo II: Resurrected, regresa el clásico arpg para PC y consolas
    20 febrero 2021 at 11:20
    Leave a Reply

    […] Burning Crusade Classic, regresa a la primera expansión del MMO […]

  • Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de World of Warcraft: ShadowlandsCadenas de Dominación, la primera actualización de WoW: Shadowlands
    20 febrero 2021 at 15:04
    Leave a Reply

    […] la BlizzConline, además del anuncio de Burning Crusade Classic, Blizzarddesveló más novedades sobre World of Warcraft. Y es que, la compañía ha anunciado los […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY