Burning Crusade Classic: Nuevo tráiler de acción real protagonizado por Jordan Fisher

Burning Crusade Classic

El próximo 2 de junio se estrenará World of Warcraft Burning Crusade Classic. Los jugadores del popular MMO podrán continuar sus aventuras clásicas volviendo a descubrir la experiencia de la primera expansión. En esta, Los héroes de la Alianza y la Horda se adentrarán en el Portal Oscuro para viajar al nuevo mundo de Terrallende. Entre las novedades que podremos descubrir encontramos dos nuevas razas jugables, elfos de sangre y draenei, las monturas voladoras o la nueva profesión de joyería.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Blizzard ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este vídeo de acción real, titulado Oda a los Héroes que Regresan, la compañía despide a los jugadores que se embarcarán en una aventura a través del Portal Oscuro. Protagonizado por el actor, músico y gamer Jordan Fisher, esta canción repasa de forma cómica alguno de los contenidos que nos esperan en esta nueva expansión.

World of Warcraft Burning Crusade Classic estará disponible el próximo 2 de junio. Recordad que aquellos que quieran embarcarse en esta nueva expansión podrán adquirir el Pase para El Portal Oscuro, para subir un personaje directamente al 58, o Digital Deluxe Collector’s Edition, que incluye el pase junto a otros contenidos adicionales.

Salir de la versión móvil