Burnout Paradise 2 podría estar en desarrollo

Todos recordamos aquel Burnout Paradise, que llegó casi de la mano de la por aquel entonces novedosa PS3. Un juego de conducción arcade sobresaliente y muy divertido que fue desarrollado por Criterion Games, que desde entonces ha estado ocupada con la saga Need for Speed, para la que ha creado títulos como el reciente y también increíble Most Wanted (aquí tenéis el análisis).

Aunque nadie ha hablado desde el 2007 de la saga Burnout, que ha estado ausente en cierto modo estos últimos años, sin nueva información acerca de ella. Pues parece que tenemos una buena noticia que daros, y es que la secuela de Paradise podría estar ya planeándose en las oficinas de la compañía británica. Alex Ward, desarrollador jefe de Criterion, ha publicado hoy un tuit bastante interesante. En él, pregunta directamente y sin secretos a los aficionados qué les gustaría ver en una posible nueva entrega de la saga.

«Si fuéramos a hacer una secuela de Burnout Paradise, ¿qué debería haber en ella?»

Aún así, no se trata nada más que de un simple rumor. El día en que Ward deje el condicional a un lado podremos hablar en palabras mayores. ¿Os gustaría a vosotros jugar un nuevo Burnout antes de que esta generación toque a su fin?

Salir de la versión móvil