Una caja metálica y un DLC de regalo por la reserva de The Dark Pictures: Little Hope en GAME

Little Hope

La antología The Dark Pictures regresará el próximo mes de octubre. Estamos hablando de Little Hope, la nueva historia de la aventura narrativa de Bandai Namco y Supermassive Games. En esta nueva historia viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Si quieren sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre este The Dark Pictures: Little Hope. Y es que, por su reserva recibiremos dos regalos muy especiales. Se trata de una genial caja metálica con un diseño especial del juego y hueco para cuatro discos, junto con el ya anunciado DLC para acceder anticipadamente al modo Curators Cut.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu caja metálica exclusiva y DLC del modo Curators Cut de regalo.

Salir de la versión móvil