The Dark Pictures: Little Hope: Fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Uno de los lanzamientos más destacados de los próximos meses para los seguidores del terror es Little Hope. Esta será la segunda historia de la antología The Dark Pictures de Bandai Namco y Supermassive Games. En esta nueva historia viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Si quieren sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Desde Bandai Namco nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha desvelado la fecha de lanzamiento de este The Dark Pictures Anthology: Little Hope. Será finalmente a finales del próximo mes de octubre cuando podamos disfrutar de todo el terror que nos espera en este pueblo fantasma. Junto a este anuncio, también se han desvelado las ediciones disponibles: básica, limitada y de coleccionista. El juego ya se puede reservar en tiendas digitales y en las tiendas que participen en la promoción, además recibiremos de regalo acceso anticipado a la Versión del Conservador.

A continuación os detallamos los contenidos de las ediciones especiales:

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://youtu.be/6NDEpuois2w
Salir de la versión móvil