Una caja metálica de regalo por la reserva de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en GAME

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy podrán disfrutar en unos meses de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la versión remasterizada del título de PSP. Los jugadores podrán volver a disfrutar de esta precuela de Final Fantasy VII que nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, con la misión de buscar a un compañero desaparecido. Durante esta búsqueda, Zack descubre el origen de la desaparición, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La trama nos lleva desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII. Esta nueva versión nos permitirá disfrutar de un apartado gráfico renovado, incluyendo la actualización todos los modelos 3D del juego.

Antes de su lanzamiento el próximo diciembre, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos una caja metálica exclusiva de regalo, con un diseño especial. Esta caja metálica cuenta con un modelo para PS5, PS4 y XBOX (disco) y otro adaptado a Nintendo Switch (cartucho). Pero no es el único regalo. También recibiremos de regalo un DLC y que incluye: “conjunto de materia de soldado: nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro”.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible el próximo 13 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Reserva ya en GAME y llévate una caja metálica de regalo exclusivo y un DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil