Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion confirma su fecha de lanzamiento

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy podrán disfrutar este mismo año de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la versión remasterizada del título de PSP. Los jugadores podrán volver a disfrutar de esta precuela de Final Fantasy VII que nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, con la misión de buscar a un compañero desaparecido. Durante esta búsqueda, Zack descubre el origen de la desaparición, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La trama nos lleva desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII. Esta nueva versión nos permitirá disfrutar de un apartado gráfico renovado, incluyendo la actualización todos los modelos 3D del juego.

Durante el Nintendo Direct, el equipo de Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de este Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. Previsto para este invierno, finalmente llegará a tiempo para que los jugadores puedan disfrutarlo durante las Navidades, ya que estará disponible el próximo 13 de diciembre. Junto al anuncio hemos podido ver un nuevo tráiler, donde podemos ver más detalles sobre el próximo juego de rol.

Además, también han anunciado que ya se puede reservar en exclusiva en Square Enix Store la figura de acción de gran calidad de Zack, que hasta ahora solo era posible conseguir con la edición coleccionista japonesa. La figura Play Arts Kai de Zack Fair (Soldado de 2ª clase) de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION puede reservarse aquí: https://ffvii.square-enix-games.com/games/crisis-core

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible el próximo 13 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil