Cajas de CS:GO: ¿Qué son los cajas y cómo los compro en el sitio web de Skin Club?

Cajas de CS:GO: ¿Qué son los cajas y cómo los compro en el sitio web de Skin Club?

Los cajas CS:GO de skinning son un tema de gran interés para todos los aficionados al videojuego. En este artículo te contaremos qué son las cajas, dónde y cómo comprarlas, te diremos cuáles son las cajas de CS:GO, y nos detendremos en cada una de las formas de compra.

¿Cómo surgieron las skins de CS:GO?

En 2013 el juego Counter Strike Global Offensive introdujo la coloración en los objetos del juego, o skins, como se les conoce comúnmente. Esta innovación puso patas arriba toda la industria del juego. Y también aumentó en gran medida la popularidad del CSGO cajas online. Todos los jugadores querían comprar una de las pieles de la Fábrica Nueva más empinada, cuyo precio era, y sigue siendo, mucho.

Aunque ya existían skins antes de CS GO, Valve ha conseguido crear un mercado competente de skins: la plataforma de comercio Steam. Vende armas o artículos en cajas no sólo de CS GO, sino también de un gran número de otros juegos de Valve (cajas de CS:GO Dota 2). Veamos con más detalle qué son las cajas de pieles y cómo comprar cajas de pieles de CS GO en el sitio web de Skin Club.

Cómo comprar un cajas no sólo en la plataforma comercial de Skin Club

La forma más fácil y popular de comprar cajas de CS GO es a través de la plataforma de comercio de Skin Club. El precio de las cajas de piel en este mercado puede variar mucho, así que comprueba la tabla de precios antes de comprar. También hay que tener en cuenta que se pueden comprar fácilmente pieles en cajas web de Skin Club (nuevas o con algo de desgaste).

Cómo comprar cajas no sólo de CS GO en el Mercado: una lista paso a paso

A primera vista no hay nada complicado en este procedimiento. Pero primero, si tienes una cuenta nueva, el mercado estará cerrado. Para desbloquearlo, tendrás que esperar un tiempo determinado o comprar un juego (por ejemplo, cajas de CSGO). Después se abrirá el mercado. Cabe destacar que este problema es sólo para los usuarios de cuentas nuevas, recién creadas.

Ahora vamos a concretar y ver la compra de armas para el jugador avanzado. Para entrar en el mercado en su ordenador, vaya al sitio web oficial de Skin Club e inicie sesión.

A continuación, debe hacer clic en el botón «Comunidad». Se abrirá un pequeño menú y tendrá que seleccionar el elemento de la plataforma de negociación.

Después de elegir un juego CSGO cajas, obtendrás una enorme lista de skins que tienen diferentes categorías y diferentes costes. Desde pieles baratas, grafitis y pegatinas, hasta los cuchillos más caros, AK-47, M4A4 y el resto de armas populares, algunas de las cuales cuestan más de 2300 dollars.

La lista del parqué consta actualmente de unas 16000 pieles, esta lista se actualiza constantemente con las pieles de la Nueva Colección. También cabe destacar que las pieles tienen varios tipos de calidad, las de mayor calidad tienen calidad directamente de la fábrica o Factory New. A continuación, puede encontrar el elemento deseado en el cuadro de búsqueda, o ajustar los filtros en la pestaña de configuración de búsqueda adicional, por ejemplo, poner una marca stattrak.

El último paso es depositar dinero en tu perfil de Steam y pagar tu compra. Revisa la lista de pieles de armas con atención. Ya que dos armas diferentes pueden tener diferente calidad y número de pegatinas por el mismo precio.

Ejemplos de las pieles más caras en el sitio web del Skin Club:

Salir de la versión móvil