HYTE Y70 Touch, una torre con una pantalla tactil de 14,1″

Hyte presenta la nueva Hyte Y70 Touch, la ultima de la serie Y del fabricante que llega con una increíble pantalla táctil de 14,1″ y una resolución de 1100 x 3840 integrada en el panel lateral.

Pantalla táctil integrada

El Y70 Touch, una versión ampliada del Y60 que se volvió viral de HYTE, lleva la interactividad y la inmersión en la carcasa del PC a nuevas cotas. Su pantalla multitáctil de 10 puntos con 283 píxeles por pulgada viene preinstalada y proporciona una experiencia visual increíblemente nítida y fluida que permite a los usuarios interactuar continuamente con el PC y amplia la experiencia de uso.
HYTE Nexus Touch, como así se llama el software que permite personalizar el Y70 Touch, con una amplia gama de interesantes widgets para personalizar el chasis. Los usuarios pueden supervisar el rendimiento del sistema, participar en el chat de Twitch, jugar, mostrar el calendario de Google, el tiempo y la hora, escribir notas rápidamente y mucho más, todo desde la esquina del Y70 Touch.

Enorme capacidad de refrigeración

El icónico patrón de ventilación de la serie Y de HYTE continúa con la Y70 Touch y se ha optimizado con una menor impedancia para aumentar el flujo de aire y la capacidad de refrigeración. Se puede montar hasta un radiador de 360 mm en el lateral y en el soporte superior ajustable de la caja, mientras que se puede montar cómodamente hasta un disipador de aire de 180 mm dentro de la Y70 Touch. Para aumentar aún más el flujo de aire, los usuarios pueden montar hasta tres ventiladores de 120 mm en el zócalo de la Y70 Touch para proporcionar un flujo directo de refrigeración a la tarjeta gráfica.

Estética moderna

Y70 Touch está disponible en cuatro combinaciones de colores, que incluyen: Snow White (blanco/blanco), blanco/negro, rojo/negro y negro. El cable elevador PCIe 4.0 incluido con una cubierta de color a juego, permite un exclusivo montaje vertical de GPU de hasta una tarjeta de cuatro ranuras para dar cabida a las tarjetas más grandes y potentes. Para soporte de hardware adicional, hay disponibles siete ranuras PCIe horizontales de media altura detrás de la GPU.
Y70 Touch adopta una disposición interior de doble cámara para crear el escaparate óptimo de componentes en la parte frontal y proporciona un amplio espacio en la parte trasera para facilitar la gestión de cables. Los paneles superior y laterales sin herramientas de la Y70 Touch facilitan las actualizaciones y el mantenimiento y permiten a los usuarios crear un diseño híbrido de chasis abierto, con la eliminación de los paneles de cristal. Alrededor de la bandeja de la placa base se han integrado ojales de goma moldeada en forma de L sin costuras, que prácticamente desaparecen en la carcasa, para lograr un aspecto cohesivo, mientras que las correas de velcro reutilizables, los canales de enrutamiento meticulosamente colocados y los puntos de amarre garantizan que la parte trasera de la carcasa tenga un aspecto tan bonito como la parte delantera.

Precio y disponibilidad

La Y70 Touch está disponible para su compra inmediata en Estados Unidos y Canadá a través de HYTE.com por un pvp inicial de 359,99 dólares y se espera que esté disponible en diciembre por un pvp inicial de 399,99€ en Europa.

Salir de la versión móvil