Call of Duty Black Ops 4: Nuevo tráiler Beta Multijugador

Call of Duty Black Ops 4

Activision y Treyarch presentan un nuevo tráiler de la Beta multijugador del esperado Call of Duty Black Ops 4. La Beta dará comienzo el próximo viernes 3 de agosto, disponible en primer lugar para los seguidores de PlayStation 4. La prueba del título contará con 10 Especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego, e incluye nuevas armas y equipamiento así como rachas de bajas.

Call of Duty Black Ops 4 es la cuarta entrega numerada de la serie Black Ops desarrollada por el estudio Treyarch. En esta ocasión el equipo ha decidido dar el paso al sistema Battle Royale bajo el nombre de Blackout, con personajes y ubicaciones de los cuatro títulos de la saga. Así como un Modo Multijugador y su emblemático Modo Zombies, con tres modalidades Zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead y una gran cantidad de mejoras y añadidos.

El sistema Pick 10 vuelve en esta nueva entrega con una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador. En el modo multijugador, los jugadores explorarán el mundo de los Especialistas. El título contará con una combinación de Especialistas nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC de manera exclusiva en Battle.net de Blizzard.

Salir de la versión móvil