Call of Duty Elite: Llega la comunidad Online definitiva

Activision ha dado el paso que la gran mayoría de los millones de jugadores que se baten el cobre a diario en los escenarios multijugador de Call of Duty...

Activision ha dado el paso que la gran mayoría de los millones de jugadores que se baten el cobre a diario en los escenarios multijugador de Call of Duty esperaban con gran angustia, aunque para alegría de los mismos, tan solo se ha dado a medias. Finalmente parece que para seguir disfrutando el juego online no habrá que desembolsar una cantidad fija mensual, y todos los adictos a la saga podrán seguir disfrutando de manera gratuita de su pasatiempo favorito. COD: Elite, que se pondrá en marcha durante el próximo otoño, nace con la idea de convertirse en una plataforma de reunión para la comunidad de este juego. Tras el salto, tienes todas las novedades que este singular servicio pretende implantar.

Según Activision, CODE nace con la vocación de convertirse en la comunidad virtual definitiva que reuna a los más de 7 millones de jugadores que diariamente albergan en sus servidores, y parece, según lo que hemos podido ver hasta a hora, que lo van a conseguir y con creces. Elite actuará como una enorme base de datos de TODOS los jugadores y su interrelación con los diferentes mapeados. Podemos saber, por ejemplo, la manera de posicionarse de un determinado jugador, sus parapetos favoritos, o los clanes en los que suele participar. Esto puede suponer una gran ventaja táctica para los eruditos de este mundillo, que verán recompensado su afán por aprender.

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, las redes sociales más importantes se incorporarán a Elite, y por poner un ejemplo, habrá un modo teatro en el que los participantes de este mundo virtual podrán editar, maquetar y subir sus mejores partidas a Youtube para hacer participe de sus hazañas bélicas a todo aquel que lo desee.

Las ramas principales que compondrán el árbol de esta novedosa red serán los siguientes modos:

  • Carrera: En este apartado podremos tener acceso a un completísimo historial que albergará todo nuestro perfil de jugador de Call of Duty en sus distintas entregas.
  • Conecta: Este es el apartado más social de la red Elite. Podremos alistarnos en clanes, conocer a los jugadores con los que nos tiroteamos habitualmente, buscar jugadores con un perfil similar al nuestro, en fin, el Tuenti del soldado a sueldo…
  • Compite: Quizás la característica más interesante de todas. Activision nos propondrá una serie de eventos en los que incluso podremos optar a ganar premios «de verdad», como, según hemos podido ver, cinturones con hebillas del logo Elite o incluso Ipads 2. Con este modo, la compañía se asegura que el nivel de competitividad y atención hacia la franquicia no decrezca en ningún momento, si es que no lo han conseguido ya.
  • Mejora: El pozo del saber de todo buen Dutier, aquí podras analizar tu juego y el de los rivales, para así maximizar tu eficacia en el campo de batalla.

En principio, el servicio Elite es accesible a todos los jugadores que dispongan de Modern Warfare 2 y Black Ops, aunque con toda seguridad COD: MW3 también estará incluido. Además, existirá una opción Premium por unos 8 euros al mes, con la que podremos obtener descargas exclusivas y ciertos beneficios a la hora de hacernos con nuevos mapas y armas. En definitiva, Call of Duty Elite parece que no es el lobo al que todos temíamos, es más, parece que gracias a él la experiencia jugable se va a potenciar hasta el extremo. Dutiers, id diciéndole adiós a vuestros familiares y amigos, porque parece que a a partir del próximo otoño vais a verlos muy poco.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=s3Ixz7pHXdg’]

Categorías
ArtículosPCPlayStation 3Xbox 360

RELACIONADO