Call of Duty: Ghosts. DLC Invasion Pack de Mapas. Análisis

Entramos en junio, y qué mejor manera que empezar el mes que con un nuevo pack de mapas para Call of Duty: Ghosts. Hoy sale a la luz (para Xbox One y Xbox 360) Invasion, el último DLC de la franquicia Call of Duty, el cual nos brinda la oportunidad de continuar con el conflicto armado virtual, en cuatro nuevos mapas del modo multijugador, además de incluir un nuevo episodio de Extinction, el modo survival. Por ello, procedamos a analizar cada uno de los mapas.

Pharaoh

Pharaoh es un mapa medio, ambientado en una excavación arqueológica en un contexto egipcio. Podemos afirmar que sin duda es el mapa más rico del DLC, en lo que a detalles se refiere. Recomendamos utilizar armas largas como los fusiles de asalto o, si eres atrevido, un francotirador, aun que hay varias zonas a lo largo del mapa en las que si utilizamos un subfusil, arrasaremos sin problema.

Al completar la orden de campo, podremos desbloquear la «Bendición de Anubis», la cual nos brinda la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas disponibles en el juego. Una ayuda que sin duda viene genial para ir de un lado para otro del mapa sin parar de eliminar a nuestros enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=JcOof7fCJVs

 

Departed

Departed es un mapa medio-pequeño, ambientado en una popular fiesta mexicana: «El Día de los Muertos». Mapa muy colorido, con numerosas esquinas y pasillos perfecto para poner a prueba los subfusiles. En algunas ocasiones, también es recomendable utilizar fusiles de asalto o francotiradores, debido a las distintas zonas amplias que podremos encontrar en él.

Al completar una orden de campo, tendremos la oportunidad de utilizar el «Mariachi de la muerte», con el que podremos ir recorriendo el mapa con dos revolver, uno en cada mano, y con la ayuda de otros dos mariachis que nos acompañaran a lo largo de nuestro trayecto.

http://www.youtube.com/watch?v=C079itEl4tg

 

Mutiny

En Mutiny, encontramos un mapa ambientado en un contexto pirata. Podemos afirmar que es el más pequeño de los cuatro mapas que incluye el pack y uno de los más simples. Al igual que los dos anteriores, recomendamos usar tanto fusiles de asalto como subfusiles, pues en él, podremos encontrarnos amplias zonas para luchar a largo alcance, o zonas donde el combate cuerpo a cuerpo estará a la orden del día.

Si tenemos la suerte de completar una orden de campo, podremos desbloquear la «Tripulación fantasma», la cual consiste en dos fantasmas pirata, los cuales nos ayudarán a eliminar a los enemigos, según en la zona en la que nos vayamos moviendo. Algo parecido a la muerte del mariachi, solo que no afecta al jugador que nosotros controlamos.

http://www.youtube.com/watch?v=2jHpBO95yXI

 

Favela

El clásico mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2, aterriza en Call of Duty: Ghosts y completa el DLC. Reconstruido al detalle, Favela es un mapa perfecto para sacar a relucir nuestros subfusiles, debido a las numerosas casas, esquinas y pasillos que nos encontramos en él.

Al desbloquear la orden de campo, tendremos la opción de manejar un AC-130, bastante clásico también de otros títulos de la saga Call of Duty como son Modern Warfare 2 y 3.

http://www.youtube.com/watch?v=JS9ZOP13r0E

 

Si tenéis el Season Pass de Call of Duty: Ghosts, ya podréis descargar de manera gratuita este nuevo pack de mapas, y si no, podréis haceros con él por 14,49 euros. Por ahora solo está disponible en Xbox Live (Xbox One y Xbox 360) y dentro de un mes, saldrá para PlayStation 3 y PlayStation 4.

¿Qué os parece este nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts? ¿Qué esperáis del siguiente? Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Salir de la versión móvil