Call of Duty: Ghosts tendrá unos gráficos fantásticos en Xbox One, según Infinity Ward

Tras el reciente rumor nacido en el seno de NeoGaf que apuntaba que la versión de Xbox One corriera a 720p mientras que la de PS4 lo haría a...

La eterna guerra de las resoluciones

Tras el reciente rumor nacido en el seno de NeoGaf que apuntaba que la versión de Xbox One corriera a 720p mientras que la de PS4 lo haría a 1080p, era cuestión de tiempo que el aludido principal, Infinity Ward, saltara a la palestra para dar la cara.

Según los desarrolladores del nuevo COD: Ghosts, la versión del juego para Xbox One tendrá gráficos fantásticos. Os dejamos con parte de las declaraciones que podemos leer en la OXM.uk.

Mark Rubin de Infinity Ward ha dicho recientemente algunas palabras para salir del paso, aunque lejos de buscar comparativas con PS4, lo ha hecho con Xbox 360, pero deja varias líneas interesantes de leer.

«Tenemos un televisor 4K en el trabajo y tenemos el juego ahí conectado. Se ve fenomenal. Los televisores 4K tienen un máximo de 30 hertz, así que estamos maximizándolo. ¡Parece increíble!»

No dejan clara la resolución del juego, pero si es cierto que en Xbox One corre a 720p nos sorprendería que el apartado visual no se viera comprometido en un televisor de tales características, o eso, o implementan un sistema de reescalado a prueba de resoluciones 4K.

A continuación se citan algunas frases que Rubin comentó en Agosto en el medio Eurogamer sobre la versión de Xbox One, donde ya se confirmó que COD: Ghosts correría a 1080p y 60 fps en Xbox One.

«Gráficamente todavía me encanta cuando estamos jugando en la oficina, cuando jugamos en Xbox One te subes a una pared de ladrillo y se puede ver toda la geometría de los ladrillos. Incluso las pequeñas grietas diminutas. Me llama la atención, a veces incluso cuando estamos en medio de un tiroteo es como ‘oh, vaya’…»

«Para la Xbox One obviamente estás mirando unos gráficos con un aspecto fantástico, el juego va muy suave. Estamos empujando los límites de la generación actual, siempre estamos al tope en todo, desde la memoria a la potencia de procesamiento. Creo que hacemos un gran trabajo para hacer eso sin dejar de salir con 60 fps, pero con una Xbox… siento que tenemos mucho que trabajar, y estoy muy emocionado acerca de dónde nos empujará en el futuro .

«En general, en la Xbox One se ve fantástico. Me encanta el nuevo pad, en realidad, creo que los nuevos sticks son increíbles. Me encanta que la batería no esté bajo tus dedos. «

Como vemos son palabras un tanto ambiguas, pero nuevamente nos preguntamos, ¿por qué hace referencia al televisor 4K? ¿No sería más fácil confirmar o desmentir tal rumor?

Estaremos al tanto para informaros con las novedades al respecto.

[Fuente: OXM.uk]

Categories
ArtículosMicrosoftPlayStation 4SonyUncategorizedXbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY