Call of Duty Infinite Warfare Absolution disponible el 6 de julio en PS4

Call of Duty Infinite Warfare Absolution

Activision e Infinity Ward han desvelado información sobre Absolution, el próximo DLC para Call of Duty Infinite Warfare, el tercer contenido de Mapas extra que vienen a modo de contenido descargable. El paquete incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia cooperativa Zombie llamada: Ataque de la cosa radioactiva, que toma lugar en una ciudad costera de los años 50, y su trama nos transporta a un experimento científico del gobierno ha tenido un terrible resultado.

Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward comentó:

El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay. Nuestros fans del modo multijugador podrán disfrutar de cuatros mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que la comunidad ha adoptado desde el lanzamiento del título el año pasado. ¡Estamos deseando que lo prueben!

El lanzamiento de Absolution está previsto para el 6 julio primero en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas.

A continuación os dejamos con informacion sobre los nuevos mapas que formarán Absolution, el nuevo DLC para Call of Duty Infinite Warfare:

Salir de la versión móvil