Call of Duty podría volver al single player con el próximo lanzamiento

call of duty game it

Tras el anuncio y el revuelo que causó la decisión de que Call of Duty Black Ops IIII no tendría campaña para un solo jugador, mucho se ha especulado sobre si al final Infinity Ward lo traerá tras su lanzamiento en forma de parche. Sin embargo parece que el estudio no quiere abandonar este modo de juego y ya se está planteando que la próxima entrega de Call of Duty tenga campaña, o al menos eso se desprende de una oferta de trabajo posteada por la compañía.

Entre los distintos requisitos que podemos ver en el trabajo, destaca que el candidato tiene que tener una gran compresión tanto del multijugador como de la campaña para un solo jugador, lo que deja claro que al menos los planes están ahí pero todo esto cogido con pinzas. Conviene recordar que Black Ops 4 contará con algunos momentos para un solo jugador, por lo que tampoco podemos echar las campañas al vuelo.

Por ahora, y como siempre, tendremos que esperar a que Activision nos cuente sus planes de futuro con la franquicia que, de cumplirse con una entrega anual, tendremos que esperar hasta 2019 para ver qué es lo que lanzará.

Salir de la versión móvil