Una camiseta exclusiva de regalo por la reserva de FIFA 21 en GAME

FIFA 21

El próximo mes de octubre, los seguidores del fútbol podrán volver a disfrutar de una nueva temporada con FIFA 21. Podremos volver a disfrutar del deporte rey con la nueva entrega de simuladores de Electronic Arts. Además, como este año se estrenan las nuevas consolas, EA nos permitirá actualizar nuestra edición a la versión de nueva generación. En PlayStation 5 y Xbox Series X podremos disfrutar de innovaciones jugables, como las mejoras en el comportamiento sin balón, y las grandes mejoras técnicas, como la nueva iluminación, el sonido espacializado, la respuesta apática de los gatillos o los tiempos de carga ultrarrápidos.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que, por su reserva en las tiendas GAME recibiremos un regalo exclusivo. Como viene siendo habitual los últimos años será una camiseta con diseño del juego. Este regalo estará disponible con todas las ediciones del juego: Estándar, Champions Edition y Ultimate Edition (que será exclusiva de las tiendas GAME).

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PCReserva ya en GAME cualquiera de sus ediciones y no te quedes sin la camiseta de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil