GAME contará en exclusiva con la Ultimate Edition de FIFA 21

FIFA 21

El próximo mes de octubre, los seguidores del fútbol podrán volver a disfrutar de una nueva temporada con FIFA 21. Podremos volver a disfrutar del deporte rey con la nueva entrega de simuladores de Electronic Arts. Además, como este año se estrena la nueva generación, EA nos permitirá actualizar nuestra edición a la versión de nueva generación. En PlayStation 5 y Xbox Series X podremos disfrutar de innovaciones jugables, como las mejoras en el comportamiento sin balón, y las grandes mejoras técnicas, como la nueva iluminación, el sonido espacializado, la respuesta apática de los gatillos o los tiempos de carga ultrarrápidos

Con motivo de su presentación oficial, GAME ha anunciado que ya se pueden reserva las distintas ediciones de FIFA 21 en sus tiendas. La cadena ha anunciado que, además de la edición estándar y la Champion’s Edition, sus tiendas contarán en exclusiva con la Ultimate Edition, que es la edición que más contenido incluye, además de un acceso anticipado de 3 días.

¿Qué incluye la ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME de FIFA 21?

La disponibilidad de las reservas de la ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME de FIFA 21 solo está garantizada hasta el 14 de agosto de 2020 o fin de existencias.

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Edición Ultimate exclusiva.

Salir de la versión móvil