Campamento Pokémon disponible para Android

También se puede encontrar para Kindle Fire, iPad, iPhone/iPod touch.
Campamento Pokemon

La conocida aplicación para móviles, Campamento Pokémon, se encuentra disponible para los dispositivos Android. Los seguidores de estas pequeñas criaturas exploraremos una isla a la vez que interactuamos con diferentes Pokémon para convertirnos en el mejor entrenador Pokémon. La aplicación ofrece:

  • Cine Pokémon: podremos visualizar interesantes vídeos para los más fans. Es una sección que se actualiza con mucha frecuencia, por lo que deberemos visitarla para conocer las últimas novedades.
  • Participar en partidas JCC Pokémon, donde pondremos a prueba nuestros conocimientos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. También ganaremos pines especiales de Energía para nuestro álbum de pines.
  • Divertidas actividades, como lanzar poké balls o la afinidad de los diferentes tipos, con las que aprendemos los conceptos básicos de Pokémon.
  • Conseguiremos pines mientras avanzamos en el Campamento Pokémon, las cuales coleccionaremos en el álbum de pines.
  • La opción de coleccionar pegatinas para decorar nuestras fotos y crear increíbles imágenes con nuestros amigos Pokémon.

Para descargar Campamento Pokémon en Android, sólo deberemos dar clic al siguiente enlace. También disponible para dispositivos Kindle Fire en Amazon y iPad/iPhone/iPod touch a través de AppStore.

Categories
AndroidMóvilNintendoNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY