Capcom no bloqueará DLC en DmC

-No me bloqueéis… lo que me falaba-

A todos no nos gusta pagar por los DLCs, y más cuando están diseñados antes de que salga el juego a la venta pero, ¿y si el DLC ya está dentro del juego (en la copia física) y tenemos que pagar para desbloqueralo? Pues eso mismo pasó con Capcom y su Street Fighter X Tekken, cuando descubrimos un DLC que incluía 12 personajes nuevos que ya estaban dentro del disco, pero claro, bloqueados esperando una transacción económica para poder activarlos.

Tras las duras (y si se me permite, justificadas) críticas, Capcom ha tomado buena nota de lo que gusta y no gusta a los consumidores. Así lo ha manifestado el señor Alex Jones, productor de Capcom, que ha hablado sobre el esperado DmC: Devil May Cry en la Eurogamer Expo:

«En estos momentos estamos enfocados en tener listo el juego principal. El contenido descargable siempre es una opción pero por ahora nos estamos enfocando en terminar DmC, pero si hacemos DLC, no estará en el disco, seremos definitivos respecto a eso – no estará en el disco».

Parece que se han dado cuenta que eso de sacar el dinero al consumidor como si la vida te fuera en ello no gusta… les ha costado, pero parece que se han dado cuenta, ¿o no?

El 15 de enero del 2013 lo averiguaremos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[Vía: Ecetia]

 

Salir de la versión móvil