Carol. Videocrítica

Carol Game it poster

Como ya hemos dicho el desembarco de las nominadas a los Oscars en esta época es masivo, Carol llega apuntalando esto que dijimos en la misma semana que «The Revenant», o sea, El renacido, película que parte como favorita en los próximos premios junto con Mad Max Furia en la carretera.

Carol dirigida por Todd Haynes y que cuenta con una dupla de actrices de la talla de Cate Blanchett y Rooney Mara, ambas nominadas al Oscar, como lo más destacable de un film romántico y dramático a la vez, ambientado en los años cincuenta. El guión corre a cargo de Phyllis Nagy; basándose en la novela de Patricia Highsmith. Carol es una cinta que quizás de primeras no llame en exceso la atención, pero hay que comentar que está obteniendo una muy buena crítica.

Sinopsis:

Teresa es una joven veinteañera que piensa en dar un vuelco a su vida, la cual va por unos derroteros inferiores a sus expectativas, pues trabaja en una tienda como simple dependienta. Carol en cambio es una sofisticada y seductora mujer atrapada en un matrimonio sin amor lleno de engaños y desavenencias, su encuentro y trato posterior hará que la vida de ambas gire diametralmente hasta un lugar que ni ellas mismas pueden imaginar.

Carol. Videocrítica

https://www.youtube.com/watch?v=A94kye0b9LE

¿Has visto ya la película? ¿Qué te ha parecido? Comparte tu opinión sobre la misma en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil