Carrion anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch, además de en PC y Xbox One

Carrion

Este verano se lanza un nuevo e inquietante juego independiente. Estamos hablando de Carrion, el juego de terror invertido desarrollado por Phobia Game Studio. En esta original propuesta nos pondremos en la piel de una criatura amorfa de orígenes desconocidos, que acecha y consume a los humanos que osaron encerrarlo. A medida que avanzamos en nuestra airada huida nos iremos haciendo más grandes y ganando nuevas habilidades.

En su anuncio, el juego fue confirmado únicamente para Xbox One y PC. Pero, Phobia Game Studio y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de este Carrion en una nueva plataforma. Será en Nintendo Switch donde los jugadores puedan disfrutar de su propuesta. Además, el juego contará con una edición física en la consola híbrida, que ya se puede reservar a través de Special Reserve Games.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero la compañía ha desvelado que se producirá en algún momento de este verano. Además, también desvelan que habrá noticias muy pronto y nos sugieren que estemos atentos a @devolverdigital y @specialreserves para conocer todos los detalles.

Carrion estará disponible este mismo verano en Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://youtu.be/xQfqVqZAwto
Salir de la versión móvil